Recuperando II

2009 fue un año especial, en el que podríamos decir que se abrió un nuevo “mundo” musical y nuevas relaciones personales con personas que no se pensaba que cuajaran aquí dentro como lo han hecho. Un nuevo núcleo familiar que me absorbe, me acoge y me implica como uno más de su “tribu”.

Lo que sigue, fue publicado a raíz de mi experiencia en el festival NeoPop que se celebra en Viana do Castelo [Portugal]. Me ha gustado releerlo después de tanto tiempo y ahora lo dejo aquí:

Guy Gerber

Viana do Castelo ha sido desde el jueves 13 hasta bien entrado el domingo 16 la capital [al menos portuguesa y española] de la música electrónica.

El NeoPop, como lo conocemos los “nuevos” en el mundo de los festivales del “chundachunda”, se ha mostrado al menos el sábado (único día que he podido asisitir), movidito en general, salvo por un pequeño paréntesis de la mano de Paul Kalkbrenner donde decidí darme un respiro y llevar mi imaginación a otro lugar.

Después de él vino Guy Gerber y no sé si por la enajenación temporal o porque es así de facto, fue para mí lo mejor de la noche, aunque el resto tampoco desmereció.

Con un final algo peculiar y casi vacilón, bajo la luz de un sol que se ocultaba tras la densa niebla, abandonamos el lugar con un buen sabor de boca y con ganas de volver.

** Para los que puedan/quieran, tienen la fiesta de cierre del NeoPop hoy jueves 20 en INDUSTRIA AGRÍCOLA, en Vila Nova de Cerveira (a 40min de Pontevedra / 1h+40min de A Coruña). Un set de 4 horas de la mano de Richie Hawtin por 15€ (anticipada). Si aun quedan entradas se pueden conseguir en ticketline.pt

Y después de un punto de vista particular y poco educado en esta ciencia, ahora y para los que quieran ver unas crónicas DE VERDAD, reales y bien curradas de lo acontecido durante el festival…
1.-En general: en fast for_war(d)
todo el festival
2.-Desmenuzado día a día: en mixside
jueves
viernes
sábado

Y os recomiendo que os quedeis con los sitios y escribanos, que no tienen desperdicio 😉

1 comentario en “Recuperando II

> deja un comentario