Estos son algunos de los proyectos en los que estoy involucrado

Pide un MensajeroPide un Mensajero es una empresa local de la ciudad de A Coruña que se dedica a la venta on-line de productos y servicios de la ciudad, a la mensajería y reparto de las empresas coruñesas y de última milla para agencias nacionales e internacionales; y a la ejecución de todo tipo de recados y gestiones para particulares, en un plazo de una hora desde su solicitud, con entrega (y recogida si procede), a domicilio.

CORUÑA A DOMICILIO CON UN CLIC

Artesa de ArteArtesa de Arte es una plataforma de impulso para artistas locales y además, una potente herramienta para aquellos que autoeditan sus trabajos. Entre otras de sus funciones, Artesa de Arte tiene una red de tiendas físicas para la venta de música, distribución digital de música en todo el mundo, en todas las plataformas (Spotify, iTunes, Shazam…). Y además, edita libros y discos, encargándose de licencias, registros, códigos… ¡Por fin los autores no están solos!

SOPORTE RIQUIÑO PARA ARTISTAS

tempalia.es #lohacemosportiTempalia es una empresa que se dedica al diseño y creación de páginas web basadas en WordPress. Incluyendo planes de alojamiento y dominios, todo con un marcado acento coruñés. Además, también cubre la gestión de todo tipo de necesidades de los coruñeses, derivando la mayor parte de ellas (particulares y de logística de empresas), a Pide un Mensajero.

LO HACEMOS POR TI

Otras entidades con proyectos en los que he crecido

La Nevera RojaRepsolBurger King